READ IN: English

Miu Miu acaba de presentar su campaña de la colección Pre-Spring 2021. Para la ocasión, ha escogido el concepto de “icono” y ha recuperado algunas de sus musas más reconocidas. Destacan Chloë Sevigny, Kim Basinger. A ellas se suman Raffey Cassidy, Du Juan, Emma Corrin, Jordan Kristine Seamón y Storm Reid. 

Miu Miu Resort

Miu Miu ha sorprendido a todos mostrando antes de lo esperado su campaña de la colección Resort. Las imágenes, que generalmente se lanzan a comienzos de verano, llegan junto con la colección este noviembre. Bajo la dirección creativa de Katie Grand y fotografiada por Mert Alas (@mertalas) y Marcus Piggott (@maccpiggott), la campaña, que fue filmada a distancia debido a la pandemia, se lanzó ayer en la web y en todas las redes sociales de la firma.

Al frente de la campaña se encuentran Chloë Sevigny y Kim Basinger, ambas seguidoras y amigas de la firma. También la actriz inglesa Raffey Cassidy y la modelo, y ex bailarina de ballet Du Juan, quienes ya han aparecido en anteriores campañas. Storm Reid, que debutó en la pasarela marzo para la colección FW20 de Miu Miu, la actriz Emma Corrin y Jordan Kristine Seamón completan la propuesta.

Cada una de ellas aparecen representadas siguiendo con su estilo y acordes con su personalidad. Es por ello, que el conjunto de las imágenes crean una historia verdadera. El resultado: Miu Miu Icons.

Si quieres conocer la última colección de Miu Miu pincha aquí.