READ IN: English

¿Estás pensando en comprarte una bicicleta eléctrica pero te parecen demasiado caras? Te traemos la solución. Clip es el nuevo accesorio de moda para convertir tu bicicleta tradicional en eléctrica a un precio asequible. Lo mejor de todo es que podrás adaptarlo a esa bici vintage que has visto en Wallapop y que tanto te gusta. 

bicicleta

Clip es un dispositivo con forma de pinza que puedes colocar fácilmente sobre una de las ruedas de tu bicicleta. Pero ojo, solo sirve para las de 26 ó 28 pulgadas.

Además, su velocidad de hasta 24 kilómetros por hora entra dentro de la normativa legal con respecto a bicicletas y patines eléctricos. Podrás pasear por tu ciudad con total tranquilidad. Clip incorpora una batería de 36 V/144 Wh ofreciendo una autonomía de entre 16 y 24 kilómetros. Por su parte, el motor tiene una potencia de 450 vatios y su tiempo de carga es de unos 40 minutos.

Compatible con dispositivos IOS y Android, tan solo tendrás que descargar la app, conectar el Bluetooth y comenzar a pedalear —tranquilx, no te cansarás, recuerda que es eléctrica.

De momento, Clip saldrá a la venta en los Estados Unidos a un precio estimado de 330€. Nosotros tendremos que esperar.

No te pierdas las últimas tendencias sobre tech aquí.