READ IN: English

Para su colección FW20, Helmut Lang ha colaborado con el artista PZ Opassuksatit en la creación de una tierra ficticia, donde cualquiera pueda sumergirse en un mundo temático de la marca, llamado HelmutLand.

Tras lanzar su gama Pre-Fall 2020 con Willie Norris, Helmut Lang ha recurrido por segunda vez al artista PZ Opassuksatit para la próxima temporada. Se titula “HelmutLand” e incluye prendas como camisetas gráficas y sudaderas con capucha.

Este lugar imaginario que celebra la herencia de la marca, sirviendo como un lugar donde los fans de Helmut Lang pueden escapar y ser ellos mismos. Se inspira en piezas de archivo icónicas presentando gráficos futuristas como la mascota del ratón sobre un suéter de punto verde.

Además, un video de cinco minutos de duración acompaña a la colección e ilustra los tutoriales de las actividades en el espacio exterior.

“HelmutLand” ya está disponible, con precios que oscilan entre los 150 y los 450 euros, a través de su página web oficial y tiendas seleccionadas.