READ IN: English

Tras haber colaborado en 2014, Helmut Lang y UNIQLO se vuelven a unir en una cápsula limitada en la que rediseñan los clásicos jeans de la marca austriaca.

La etiqueta «HELMUT LANG JEANS» se introdujo por primera vez en la colección Primavera/Verano 1997 de la marca inspirándose en los Levi’s Vintage. La nueva versión llamada «Classic Cut» reimagina los clásicos jeans de la etiqueta con sede en Nueva York con un look más minimalista y refinado. Las opciones de color incluyen blanco, gris oscuro e índigo oscuro.

Los próximos pares en colaboración con UNIQLO están diseñados para ser genderless y cómodos para todos las edades. Las costuras son del mismo color para una apariencia y sensación minimalistas. Los botones y remaches en tonos complementarios crean una apariencia simple y limpia. Estos son los primeros vaqueros de UNIQLO fabricados con algodón orgánico y reciclado.

Las nuevas piezas de UNIQLO x Helmut Lang estarán disponibles en línea el 26 de septiembre y en ubicaciones selectas el 27 de octubre.

UNIQLO Gran Vía abrirá sus puertas el próximo 6 de octubre.





Newsletter