READ IN: English

Stüssy x Cactus Plant Flea Market, dos de los pilares del streetwear, acaban de presentar una colección colaborativa repleta de logomanía. 

Las dos marcas colaboraron en 2017 para conmemorar a la tienda Brea y dos años después para lanzar una colección veraniega. Ahora se vuelven a unir para otra cápsula en la que destacan los conjuntos denim de dos piezas y los logos de ambas etiquetas en todas las prendas.

Los gráficos son el foco de esta colaboración tan esperada. Cynthia Lu le da su toque creativo a las chaquetas workwear con cremallera “Big Ol ‘Jean” y a los pantalones denim de Stüssy, aplicando el lettering “stüssy” y “cactus” por todas partes. Estas prendas vienen en colores llamativos como el naranja y verde.

El logotipo del corazón de CPFM también lo podemos encontrar en esta cápsula, tanto en formato camisa como en la sudadera con capucha. Y es que la mezcla de patrones de corazones con la palabra “üs” ha sido una de las prendas más esperadas de este verano.

La colección de Stüssy x Cactus Plant Flea Market estará disponible en la tienda online de la marca californiana y en tiendas exclusivas de CPFM a partir del 25 de junio.