READ IN: English

La emblemática casa de moda francesa Givenchy y su actual director creativo, Matthew Williams, acaban de presentar su última campaña de Otoño/Invierno 21.

No hay duda de que la firma francesa, tras el fichaje del diseñador americano, ha experimentado un gran cambio en su imagen de marca y creaciones, gracias en parte a la estética minimalista y al toque «dark» o «punk» que tanto caracterizan a su actual director creativo. Esta estética y toques a los que hacemos referencia, podemos verlos reflejados a la perfección en la última campaña de la maison, la cual ha sido retratada por el fotógrafo francés Thibaut Grevet.

En ella podemos ver también como aparecen algunos de sus looks y accesorios clave, como por ejemplo las balaclavas, los zapatos arquitectónicos o el bolso «4G», rediseñado esta vez en piel de cordero suave y acolchado con ranuras perfectamente geométricas.

¿Qué opinas de esta campaña FW21 de Givenchy? A nosotros nos recuerda un poco a los míticos anuncios de revista de la década de los 90. Echa un vistazo a la galería y descubre la campaña en su totalidad.