READ IN: English

JW Anderson y UNIQLO se unen de nuevo para el lanzamiento de una colección de accesorios. Justo a tiempo para la temporada navideña, la cápsula comprende gorros de punto, bufandas, guantes y calcetines tanto para adultos como para niño. 

JW Anderson x Uniqlo

El diseñador Jonathan Anderson diseñó una colección inspirada en los clásicos británicos para la marca japonesa a principios de esta temporada. Ahora, ambas casas lanzan una nueva colección de accesorios que remiten, nuevamente, a la estética inglesa.

Compuesta por gorros de punto, bufandas, guantes y calcetines, la colaboración combina el imaginario de Anderson con la sensibilidad de UNIQLO. Destaca el uso de HEATTECH, un material innovador que fue co-desarrollado con Toray y está hecho de rayón, poliéster y acrílico para mantener el calor.

Cobran protagonismo los estampados de rombo, los colores en contraste, así como el logotipo de ancla característico de JW Anderson. Sin duda, esta cápsula te transportará escenarios recónditos inundados de nieve, animales del bosque y trineos. Pero con la ventaja de que no pasarás frío.

JW Anderson x UNIQLO Holiday 2020 estará disponible a partir del próximo 3 de diciembre en la web de Uniqlo.