READ IN: English

¿Te gusta el anime? Es hora de descubrir la nueva colección SWATCH x DRAGON BALL Z. Siete relojes Swatch y un set de edición limitada que reinventan los personajes más icónicos de Dragon Ball Z, una de las series más populares y exitosas del mundo del anime. ¡Da igual si no la has visto! Seguro que te suena de algo sobre la historia de Goku, sus amigos y su afán por defender la Tierra de los peores villanos.

Los relojes Swatch se podrían considerar recuerdos con vida propia y, esta vez, llegan para dar un divertido toque de color e innovación a la serie Dragon Ball Z. Así, la colección presenta ocho relojes con diferentes detalles inspirados en los personajes más reconocidos de la saga.

GOKU

Es el dragón y el alma de la serie Dragon Ball Z. Uno de los últimos Saiyan sobre la faz de la Tierra. Este guerrero es el principal defensor de nuestro planeta contra las amenazas intergalácticas. El reloj de Goku es un BIG BOLD de color naranja y negro inspirado en la vestimenta del personaje. En la esfera se puede apreciar el símbolo japonés que Goku lleva en su dogo y que representa su nombre. En el reverso de la correa aparece Kintoun, su misteriosa nube mágica.

CELL

Es el personaje creado artificialmente por el Dr. Gelo (un excientífico de la Red Ribbon Army) para vengarse de Goku. El reloj de Cell es un BIG BOLD de color verde y negro que captura totalmente la esencia de este villano. Los puntos rosas de las manecillas reflejan el color de sus ojos; la corona amarilla representa sus rasgos faciales y la parte trasera de la correa del reloj, su letal cola.

FRIEZA

Es el villano más conocido de la serie. En la batalla para derrotarlo, en la que participan también los amigos de Goku, este se transforma por primera vez en Super Saiyan. En este reloj GENT se plasman los colores de las dos apariencias de Frieza: en la cara delantera se muestran elementos en blanco y morado y, en la parte trasera, detalles de color rosa inspirados en el color de su piel. Los puntos rojos de las manecillas evocan los ojos de este villano.

MAJIN BUU

Es un villano con muchas habilidades, entre ellas la de poder convertir a sus adversarios en galletas y absorber luego sus poderes. La esfera de este reloj GENT muestra una «M» negra sobre un fondo amarillo. Un detalle inspirado en el cinturón dorado de Majin Buu. Además, el reverso del reloj representa la copa y la barriga del primer Buu.

GOHAN

Es el hijo de Goku. Nacido en la Tierra, es el primer hijo de un Saiyan y una humana que logra alcanzar el grado de Super Saiyan a una edad temprana. Este reloj NEW GENT muestra la imagen de una onda Kamehameha y las letras «KA-ME-HA-ME-HAAA» alrededor de su esfera. La correa delantera evoca la vestimenta que Piccolo dio a Gohan cuando le entrenó. La parte trasera del reloj, en cambio, representa algunos de los elementos del traje de Gohan de cuando era niño.

VEGETA

Es el principe de los Saiyan, un pueblo caído en desgracia. En la serie, este personaje empieza siendo cruel y malvado. Pero, tras luchar con Goku, logra abandonar su corazón. Este reloj NEW GENT plasma la primera vez que Vegeta mide el grado de poder de Goku con su rastreador y se da cuenta de que es superior a 9000. La esfera roja con la silueta negra de Goku rodeada por un bisel blanco representa el mismo cristal del rastreador. La parte trasera del reloj muestra la transformación de Vegeta en Great Ape.

KAMESENNIN

Es un maestro de las artes marciales que inventó el ataque Kamehameha. A menudo, se le puede ver acompañado de una tortuga marina parlante. La esfera de su reloj NEW GENT se inspira en sus conocidas gafas de sol. En la parte trasera del reloj s puede apreciar la camisa hawaiana del maestro.

SHENRON

Es un dragón divino que concede cualquier deseo a quien haya reunido las siete bolas de dragón. Este reloj BIG BOLD muestra las escamas verdes de Shenron y en su reverso, su vientre. En el bisel aparece la frase que el personaje formula: «tell me your wish» en japonés y en inglés (dime cuál es tu deseo). La garra de Shenron ocupa el centro de la esfera y está rodeada por las siete bolas de dragón.

La colección SWATCH x DRAGON BALL Z estará disponible en las tiendas físicas de Swatch así como en su web a partir del 25 de agosto de 2022. 

Newsletter