READ IN: English

Swatch se embarca en una nueva aventura este verano: once MoonSwatch planets recorrerán Europa en un viaje sinigual. Rindiendo homenaje al primer reloj que estuvo en la luna, la colección Moonswatch estará a la venta, sobre ruedas, tanto en los mayores lugares turísticos como en los sitios más recónditos.

El verano es una estación de viajes, aventuras, festivales y diversión, Swatch se incorpora a la carretera para realizar un trayecto inigualable. Once MoonSwatch planets empezarán su viaje desde la sede central de Swatch en Biel (Suiza) para recorrer Europa, parando en los destinos de obligado cumplimiento pero también en lugares inesperados.

¿Se podrá comprar el MoonSwatch en estos planets?

Ya conocida por su lanzamiento este año, la colección Bioceramic MoonSwatch rinde homenaje al primer reloj en la luna: el OMEGA Speedmaster Moonwatch. Cada uno de los once modelos se configura como un planeta o cuerpo celeste dentro del sistema solar, animando a quienes los llevan a soñar a lo grande, a volar lejos y explorar el universo. Y claro, claro que se podrán comprar en estos planets.

Exactamente lo que Swatch pretende hacer con el tour de verano de #MoonSwatch, que empezó el 12 de julio de 2022.

Newsletter