READ IN: English

El Café de Flore es un enclave en la capital francesa. Y Swatch lo sabe. Es por ello que ha querido rendir homenaje a este lugar emblemático durante la Semana de la Moda de París.

Un punto de encuentro de artistas, escritores y diseñadores que, desde que abrió sus puertas allá por 1887, acogió entre sus cuatro paredes a grandes figuras como Pablo Picasso o Raf Simons. Sus emblemáticas mesas redondas de color verde y sus asientos rojos aparecen reflejados en la esfera espejada, mientras que la correa del reloj muestra el nombre ‘Café de Flore’ en letra cursiva tal como aparece en el neón situado en el VI Distrito de París. En el reverso encontramos una receta de un Chocolat Liégeois, todo un clásico del lugar.

Se trata de una continuación que forma parte de la serie de lanzamientos publicitarios de Swatch, quien ha conseguido posicionarse en lo más alto con sus originales diseños y sus precios asequibles.

Esta pieza exclusiva ya está a la venta y puedes encontrarla en la pop-up store instalada en el número 35 de la Rue des Francs-Bourgeois, París.

Newsletter