READ IN: English

El equipo de MM6 Maison Margiela ha adoptado de lleno el trabajo desde casa. Así lo ha demostrado en su nueva propuesta Ready-to-Wear para SS21. El lookbook, repleto de piezas que abrazan lo doméstico, comenzó a crearse durante los días de confinamiento. Así, esta nueva colección celebra las innumerables horas de trabajo en equipo, las llamadas por Zoom y el nuevo estilo de vida. 

MM6 Maison Margiela acaba de lanzar su nueva colección para SS21. Según una declaración, la propuesta comenzó a crearse durante los días encerrados en casas mediante incontables llamadas por Zoom. Así, lo doméstico es el foco de esta nueva propuesta. El resultado: una colección que abraza a todo el equipo y eleva el trabajo constante llevado a cabo desde casa.

Las piezas se presentan en tonos tenues y líneas rectas, siguiendo con la filosofía de Margiela. Destacan una selección de blazers y chalecos que aportan formalidad a esta “casera” colección. También las prendas clásicas y funcionales que no pueden faltar en el fondo de armario. Nuestro favorito: una gabardina en dos piezas que resalta la figura y da juego a innumerables combinaciones.

No hay obstáculos para la moda; menos para Margiela que se ha mantenido constante en sus colecciones. SS21 ya está disponible en la web.

Descubre lo último de la firma aquí