READ IN: English

Bad Bunny acaba de anunciar su última colaboración de la mano de Crocs. Estos zuecos utilitarios y funcionales siempre han sido tema de disputa en el mundo de la moda. Ahora el cantante ha lanzado una colección de edición limitada que brilla en la oscuridad. 

Crocs x Bad Bunny

El cantante puertorriqueño se declara fan del calzado cómodo. Así lo ha demostrado en numerosas presentaciones y apariciones públicos a las que ha acudido con zapatos tipo zueco. “Como fanático desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue realmente divertido. Espero inspirar a otros a divertirse a su manera con el estilo personal que más les haga felices”, dijo Bad Bunny en un comunicado oficial.

Lo mejor de la colaboración es la selección de pins inspirado en Bad Bunny que se incluyen con cada par. Estos incluyen planetas, estrellas, llamas y el logotipo del conejo tan característico del artista.

Los Clog Crocs de Bad Bunny estarán disponibles a partir del próximo 29 de septiembre en el sito web de Crocs. Hazte con un par. Sin duda, el zueco es el zapato de la temporada.

Más sobre Bad Bunny aquí.