READ IN: English

GoPro acaba de anunciar el lanzamiento de tres versiones de su nueva cámara HERO11 Black. Todas ellas incorporan un nuevo sensor más grande que ofrece la mayor resolución, la máxima profundidad de color de 10 bits, el mejor nivel de estabilización de video y el campo de visión más amplio jamás incluido en una cámara HERO.

Además, las tres cámaras HERO11 Black llevan la suscripción a GoPro a un nuevo nivel mediante el envío automático a tu teléfono de vídeos con tus momentos destacados. Como suscriptor, solo tienes que conectar tu HERO11* para cargarla y la cámara subirá el contenido a tu nube de GoPro, donde se editará automáticamente para crear un vídeo de momentos destacados que recibirás en tu teléfono en la aplicación GoPro Quik. Así de fácil.

Las mejores cámaras HERO hasta la fecha, disponibles en tres nuevas versiones:

HERO11 Black

La cámara más versátil del mundo, más potente y fácil de usar que nunca. Con el diseño, la durabilidad y el rendimiento característicos y probados de las cámaras HERO de GoPro, la HERO11 Black está destinada a convertirse en la cámara a la que recurran más profesionales y aficionados para capturar contenido envolvente que te haga sentir como si estuvieras presente en la escena.

HERO11 Black Creator Edition 

Una potente herramienta de captura de contenido todo en uno que facilita la captura de vídeos, la grabación de blogs y la transmisión en directo con un diseño ultraligero que cabe en la palma de la mano. Cuenta con todo el rendimiento de la HERO11 Black, además de una empuñadura con batería de larga duración y botones integrados para controlar la cámara con una sola mano y disfrutar de más de cuatro horas de grabación 4K por carga. La HERO11 Black Creator Edition para creadores también incluye un micrófono direccional opcional, una entrada de micrófono externo, un puerto HDMI para conectar pantallas externas, una luz LED de alta potencia y dos zapatas para colocar accesorios adicionales.

HERO11 Black Mini

Una versión más pequeña y más ligera de la HERO11 Black con toda la potencia de sus hermanas mayores. Su tamaño más pequeño y el sencillo diseño de un solo botón, la convierten en la opción perfecta para los que buscan la máxima practicada sin sacrificar ni una pizca de rendimiento ni de calidad. ¿Buscas una cámara sencilla, pero con la calidad de las HERO? Este es el modelo ideal.

Todas ellas incluyen un nuevo sensor más grande que captura colores de 10 bits unido al campo de visión más amplio y envolvente jamás visto en una cámara HERO.

El nuevo sensor de 1/1,9″ ofrece más de mil millones de tonos en vídeos de color de 10 bits con una resolución de hasta 5,3K a 60 fps tanto en la HERO11 Black como en la HERO11 Black Mini. Además, la HERO11 Black captura fotos de 27 MP que reflejan imágenes más fieles a las percepción del ojo humano. Como resultado, capturas 64 veces más colores en vídeo de 10 bits en comparación con los 16,7 millones de colores del formato de 8 bits. Un avance impresionante en cuanto a calidad de imagen con respecto a las cámaras GoPro anteriores.

Además, permite grabar vídeo con una relación de aspecto de 8:7 para capturar con el campo de visión vertical más amplio hasta la fecha. Esto significa que, ahora, puedes capturar más de una escena en vertical, con la posibilidad de recortar el contenido para diferentes relaciones de aspecto mediante la aplicación GoPro Quik. Así, puedes crear a la vez tomas verticales de 9:16 más altas para Instagram y TikTok y tomas cinematográficas de 16:9 de alta resolución, ideales para YouTube o la gran pantalla. También existe la opción de acercar el zoom para crear primeros planos en alta resolución.

Las tres cámaras HERO11 Black incluyen:

  • Tecnología HyperSmooth 5.0, galardonada con un premio Emmy, con bloqueo del horizonte de 360º en la cámara para mantener el contenido estable incluso si se gira la cámara totalmente durante la grabación.
  • Nueva lente digital hiperenvolvente HyperView, con las tomas de 16:9 más amplias jamás producidas en una cámara HERO. Ideal para capturar escenas de mucha acción en primera persona. Además, la característica lente SuperView de GoPro ahora está disponible en 5,3K60 y 4K120.
  • Tres nuevos efectos nocturnos de secuencia que facilitan la captura de contenido de calidad: estelas de estrellas, pinturas de luz y estelas de luces de vehículos.
  • TimeWarp 3.0 ahora captura en 5,3K, un impresionante salto del 91% en resolución con respecto al 4K, y un increíble 665% más que 1080p.
  • Control de cámara más sencillo con los modos Easy y Pro. Los Easy Controls simplifican más que nunca la grabación con los mejores ajustes para cualquier situación, mientras que los Pro Controls desbloquean todos los ajustes de la cámara HERO11 para ofrecer el máximo control creativo.
  • La batería Enduro mejora notablemente el rendimiento de la cámara a temperaturas bajas y moderadas, además de prolongar el tiempo de grabación hasta un 38% en la HERO11 Black.
Newsletter