READ IN: English

Si hace unos meses te anunciábamos la alianza entre UGG y Telfar, hoy venimos a contarte que esta ha sido ampliada. Pero, ¿a qué nos referimos con el termino ampliada? Pues ni más ni menos que a las nuevas prendas de ropa y accesorios que han sido añadidos a este «drop» de Otoño/Invierno 21.

Manteniendo algunos de los «must-have» de la colección, como por ejemplo el «shopping bag» de piel de oveja (disponible en varios tamaños), vemos como el dúo introduce una nueva sudadera caracterizada por tener un diseño similar al bolso, en la que predomina un logotipo de mezcla hecho de tejido de sherpa, mientras que los bolsillos y la capucha están forrados con el mismo material. El toque final a esta «hoodie» lo ponen los cordones con pompones y las costuras.

Por otra lado, las botas Logo Mini presentan una parte superior de ante con un interior de sherpa 100% de lana. Pero además de todos estos artículos, también podemos encontrar accesorios como «bucket hats», prendas como la camiseta «crystal Logo», ropa interior y botas de lana.

Estas nuevas prendas y accesorios de Ugg x Telfar ya se encuentran a la venta a través de la página web de Telfar. Permanece atento a la tercera y última entrega del dúo, que se lanzará el mes que viene.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.