READ IN: English

Esta última edición de la semana de la moda de Nueva York (NYFW) ha sido una de las más “moviditas” en lo que a contenido y noticias se refiere, ya que ayer, a punto de dar por clausurada esta última edición y cuando pensábamos que todo estaba dicho y hecho, apareció la recientemente nombrada como la marca emergente del año, Telfar, para anunciar el nuevo lanzamiento de su canal de televisión y nuevo modelo de bolso. ¿Cómo te quedas?

Todo esto sucedió con una rueda de prensa celebrada en el South Street Seaport de Manhattan y rodeada de todo el “hype” necesario que requería la ocasión. Este primer canal de TV será llamado Telfar TV y ofrecerá una serie de contenidos exclusivos de la marca. Por el momento pocos detalles más se conocen a cerca de esta nueva andadura de la marca en el mundo de la televisión, salvo que su canal podrá verse en su página web, en Apple Tv y en Roku. Además y como dato a destacar, los espectadores podrán escanear un código QR para comprar cualquiera de sus productos, lo que garantiza que aquel que pida los famosos bolsos agotados de la marca recibirá uno, sin temor a que los bots compren el inventario a gran escala.

Pero este no ha sido el único lanzamiento de la marca, y aprovechando que estamos hablando de bolsos, Telfar Clemens también ha anunciado el lanzamiento de una nueva silueta llamada “Duffle bag”. Este nuevo bolso promete convertirse en uno de los “it bags” de la temporada, gracias en parte a su forma cilíndrica y al gran logotipo que aparece en el lateral de este, el cual estará disponible en color negro.

¿Qué te han parecido estos dos últimos lanzamientos de Telfar?