READ IN: English

Venus Gillete, la marca líder en maquinillas y productos de afeitado, acaba de lanzar una colección enfocada en el vello púbico. La gama presenta una maquina de afeitar, un exfoliante, un gel y un sérum elaborados para atender las necesidades de la zona del pubis. 

Venus Gillette

En paralelo a este lanzamiento, han presentado su nueva campaña #SayPubic acompañada de una canción que anima a las mujeres a utilizar términos específicos para referirse a la zona púbica con la intención de eliminar tabúes.

Según una investigación llevada a cabo por la marca, solo el 18% de las mujeres estadounidenses utilizan los términos adecuados, mientras que el 54% “está de acuerdo en que la sociedad ha definido lo que es visualmente atractivo cuando se trata del aseo púbico de las mujeres.” La marca añade: “Las mujeres quieren reclamar la narrativa en torno al lenguaje y la descripción de sus cuerpos“.

Ya puedes escuchar “#ThePubeSong“, la canción que acompaña el spot. Dirígete a la web para comprar la colección ‘Pubic Hair and Skin’. Si quieres enterarte de las últimas noticia sobre belleza pincha aquí.