READ IN: English

Si hace unos días hablábamos del teaser | campaña de HM x Moschino ahora tenemos acceso a TODAS las piezas de la colección y ya os decimos que es puro MOSCHINO a precio de HM.

Moschino x HM

A través del lookbook vemos una celebración del equipo y la familia de Jeremy. Entre las personalidades que lo protagonizan están: la ganadora de la RuPaul’s Drag Race Aquaria, la modelo Teddy Quinlivan, el propio Jeremy Scott, su asistente Sakura Bready, y el jefe de relaciones públicas y mejor amigo Pablo Olea.

Una oda a la amistad sobre la que Scott apunta:  “Cada vez que diseño, pienso en mis amigos”. “El lookbook de Moschino x H&M es como una fiesta, celebrando la diversión, el pop, la creatividad y la energía de la gente y la colección.

En cuanto a la propuesta es puro MOSCHINO de Jeremy. Aires de los 90, oro, sudaderas con capucha adornadas con lentejuelas, gráficos con personajes de Disney, bolsos que parecen envoltorios de preservativo, prendas con mucho brillo y mucho mucho pop. Además hay una prenda destinada a los perros 🙂 ¡Moschino para todos!

Moschino x HM

La colección estará disponible el día 8 de Noviembre en tiendas de HM y en su tienda online.