READ IN: English

El próximo jueves 8 de Noviembre a estas horas ya no quedará NADA en las tiendas de la nueva colaboración de HM. Ese día es el elegido por por la marca de moda sueca para lanzar de forma global una de las alianzas más esperadas del último año, la que protagonizará con el Moschino de Jeremy Scott.

H&M x Moschino

Desde un punto de vista democrático y poco elitista esto significa ¡Moschino para todos! pero la realidad será muy diferente ya que acceder a las piezas no será nada fácil: colas, web colgada… pero si lo consigues la satisfacción será eterna.

Ahora, justo un mes antes de que la colección llegue a las estanterías de tu H&M más cercano, la marca sueca acaba de lanzar el primer look real de la colección. A través de una campaña realizada por Steven Meisel (@stevenmeisel_) y protagonizada por Gigi Hadid quién está acompañada junto a un grupo de nuevos talents como Hammam o Soo Joo – todos ellos cubiertos de Moschino – descubrimos piezas de la collab. A simple vista es una apuesta ganadora: negro, oro, brillo everywhere y logos de Moschino a discreción.

H&M x Moschino

El pasado 15 de abril os lo confirmamos y ahora ya es casi tangible. Recordad el 8 de noviembre a las 10:00 en HM.