READ IN: English

En 2019, Gala González fundó Am·lul con una sencilla misión: cambiar los hábitos de consumo de la industria de la moda creando ropa hecha de forma consciente.

Tras más de diez años de profesionalización en la industria de la moda y un reconocimiento avalado globalmente, Gala González fundó Am·lul a mediados del 2019. Centrando sus valores en la temporalidad, el Made in Spain y una producción ética de edición limitada, cada pieza está diseñada para quienes priman, ante todo, la calidad bajo un consumo responsable.

Sus prendas se fabrican en colaboración con proveedores de toda España. Desde A Coruña, Burgos, Madrid y Barcelona. La producción principal de Am·lul se realiza en Barcelona, donde colaboran con dos talleres diferentes.

Su filosofía de producción y diseño se basa en valores locales y éticos, dedicados a crear piezas de calidad y atractivas para usar durante mucho tiempo. Al ofrecer lanzamientos de ropa, zapatos y accesorios, buscan motivar a la gente a adoptar un estilo de vida más consciente y sostenible. Además, sus etiquetas se fabrican en colaboración con un proveedor de Barcelona, mientras que sus envases se producen en Málaga.

#NOMORESEASONS

Este es el hashtag que recoge la filosofía de consumo responsable de Am·lul, donde cada una de las prendas se adapta a las necesidades de las clientes desde la mañana hasta la noche y a lo largo de todo el año. No importan las estaciones.

En Am·lul, se concibe cada una de las colecciones bajo el nombre de DROPs. Cada Drop se compone de piezas únicas de edición limitada, que siguen un riguroso control de calidad. Todas ellas están realizadas en España de manera artesanal en fábricas y talleres locales que contribuyen al comercio justo y a un consumo responsable.

Descubre la colección haciendo click aquí.

Newsletter