READ IN: English

Zalando, la plataforma online líder en Europa para la moda y el estilo de vida lanza ‘Zalando Street’; una revista virtual para celebrar la individualidad y la inclusión.

El número uno de la publicación aterriza en noviembre de 2021 y explotará temas culturales dirigidos por las perspectivas de los líderes del streetwear. Dirigido por el fotógrafo y estandarte francés del streetwear Jean-Jacques Ndjoli, el número debutante de Zalando Street «From the Court to Infinity» celebra el estilo individual y la representación de diferentes comunidades. Ndjoli habla con franqueza sobre el legado de una de las comunidades más antiguas del baloncesto y la importancia de ofrecer un espacio seguro para los jóvenes de París.

«La comunidad del streetwear tiene una amplia gama de puntos de vista y perspectivas, y en muchos sentidos, es una comunidad definida por su poder para redefinir» asegura Marius Brintrup. «A través de Zalando Street, queremos proporcionar una plataforma para las voces dentro de la comunidad al tiempo que ofrecemos una amplia variedad de moda para inspirar la inclusión y la individualidad. La revista también representa la convergencia de Zalando y los valores de la comunidad de streetwear, proporcionando auténticas e importantes narrativas para la cultura moderna.»

En diciembre, el número dos de la revista explorará las tendencias, los temas y las personas pioneras en el estilo «outdoor» o estilo al aire libre en la cultura del street. La plataforma aprovechará una vez más su plataforma para ayudar a mostrar desafíos y oportunidades que enfrentan en en sus espacios únicos y singulares.