READ IN: English

Todos hemos sido víctimas de la negatividad y la crítica en las redes sociales. ¿Cómo luchar contra el odio y quitarles el poder a los que odian? Pues Diesel lo tiene muy claro: con ironía e irreverencia.

Diesel - Haute Couture

Diesel – Haute Couture

Por ello, la firma Italiana ha presentado Haute Couture, una cápsula con la que, a partir del próximo 6 de octubre, permitirá a sus clientes personalizar las nuevas prendas, con los peores comentarios que jamás hayan recibido, mostrándolas así, con orgullo y haciéndolas únicas.

Diesel - Haute Couture | Gucci Mane

Diesel – Haute Couture | Gucci Mane

Con el objetivo de globalizar esta actitud frente a la negatividad de las redes sociales, Diesel ha seleccionado un elenco de controvertidas personalidades que protagonizan la campaña: Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne, Bria Vinaite, Tommy Dorfman, Miles Heizer, Yovanna Ventura, Barbie Ferreira o Yoo Ah-In.

También ellos han elegido los peores comentarios jamás recibidos, y la empresa italiana ha creado artículos exclusivos para cada uno: «The Bad Guy» para Minaj, «Fuck you, Imposter» para Gucci Mane, «Slut» para Thorne o «Fagot» para Dorfman. Todas estas celebridades son también protagonistas de una serie de contenidos de vídeo en los que irónicamente bailan y celebran el odio que han recibido, compartiendo un mensaje en común: «the more hate you wear, the less you care» – Cuanto más odio vistas menos te importa.

Un mesaje con intenciones sociales que esperamos impregne a todos aquellos cuyo leit-motiv es el «hating».