Hazte premium, solo 1€ al mes

Diesel lleva el ‘dirty denim look’ a otro nivel

La firma italiana pone a prueba los límites de nuestro amor por el vaquero con efecto sucio y desgastado a través de una nueva colección estructurada en sets coordinados.

Diesel lleva el ‘dirty denim look’ a otro nivel

Diesel sigue demostrando su incesante experimentación con el denim y/o el tratamiento radical de este material que presenta infinitas posibilidades y técnicas: puede sesgarse, pintarse, desintegrarse, deconstruirse, e incluso teñirse para lograr efectos diversos.

La marca expone ahora una nueva colección con la que vuelve a explorar las posibilidades del tejido, como ya vislumbró con magestría en su propuesta AW23. Una gama que gira en torno a la tela vaquera desgastada, que incluye vaqueros y chaquetas manchadas de una misteriosa sustancia marrón rojiza, como si se tratase de una especie de barro o suciedad extrema que recubre ahora pantalones cargo anchos, chaquetas bomber, camisas abotonadas o gabardinas XXL.

Todas esas piezas construyen así looks sincronizados confeccionados con el tejido vaquero Diesel, con los que adentrarse de lleno en el culto a la estética fea y/o a esa antítesis de la belleza hegemónica que sigue extendiéndose en las calles y en la pasarela global.

Descubre la colección completa en la galería de arriba, que estará disponible exclusivamente en su web japonesa.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.