La casa de moda italiana dirigida por Glenn Martens invitará a una audiencia global a formar parte de su desfile Otoño/Invierno 2024.
Diesel se prepara para la Semana de la Moda de Milán que dará comienzo el próximo 21 de febrero. Durante esa primera jornada, el director creativo presentará su nueva propuesta no solo a los invitados de honor, prensa y amigos de la marca, sino también a un gran público abierto.
Observar y ser observado. En ambos sentidos. Este es el concepto que Martens propone esta temporada, invitando a una audiencia global de 1.000 personas a ver y participar en el espectáculo que ha preparado. No importa la ubicación, lo relevante es la experiencia única e interactiva que se llevará a cabo.
Además, por primera vez, todo el proceso previo al espectáculo se mostrará al público: la producción, el casting, el atelier y el desfile se transmitirán en las diferentes plataformas de Diesel del 18 al 20 de febrero.
De esta manera, Glenn Martens mantiene su compromiso con los valores de inclusión y de acercar la moda a un público más democrático y amplio, encontrando nuevas formas de interactuar con clientes, estudiantes, amigos y fanáticos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…