Un total de 72 looks con los que Glenn Martens continúa consagrándose como uno de los diseñadores más versátiles y extraordinarios de la industria.
La nave gigante donde Diesel acostumbra celebrar sus aclamados shows, ubicada en la Via Raffaele Rubbatino de Milán, se cubrió con más de 15 toneladas de retales de tela vaquera -que posteriormente se reutilizará- en un intento por mantener el compromiso de la marca con la circularidad y la sostenibilidad de sus propuestas. ¿Y qué mejor forma de adentrarnos en el universo de Martens que sumergirnos en una nube de denim? Mientras esperábamos a que diese comienzo el espectáculo, una hipnotizadora voz en off nos contaba todo el proceso al que son sometidos los diseños ideados por el director creativo.
Al ritmo de una ecléctica banda sonora, las modelos con miradas impactantes provocadas por las lentillas fluorescentes comenzaron a sucederse por el espacio desvelando una de las colecciones más completas y ambiciosas de la Semana de la Moda de Milán: desde abrigos confeccionados con bovinas sobrantes de hilo de vaquero y deshechos atados, cazadoras de cuero en piel extra suave, vestidos drapeados, minifaldas brillantes, camisas trizadas y mucho más.
La paleta de colores basada en tonos otoñales como el camel, el gris piedra, el negro o el verde caqui también dejó paso a matices atrevidos como el rojo, el amarillo, el verde y los estampados florales en multitud de combinaciones.
Desliza las galerías superiores y descubre todos los detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…