READ IN: English

La colaboración que empezó en 2001 para celebrar el 25 aniversario de BEAMS sólo estaba disponible en el mercado japonés. Sin embargo, ya te puedes hacer con ella porque Arc’teryx acaba de anunciar que pondrá a disposición del mercado mundial la colección ‘Dimensions’.

Esta cápsula está inspirada en la naturaleza, tanto vista desde arriba (montañas, tierras de cultivo, desiertos, bosques, casquetes polares) como desde el punto de vista de un ser humano (rocas, follaje, estratos, arena) para obtener tonos inspirados en vistas micro y macro del exterior o en diferentes «Dimensions».

El lanzamiento incluye la chaqueta Beta de patchwork hecha de tela N30p 3L GORE-TEX con tecnología de refuerzo GORE-KNIT™️. La colección se completa con Mantis en múltiples configuraciones: tanto en mochila como en riñoneras Estas opciones de transporte van desde 1,5 l hasta 26 l de volumen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BEAMS (@beams_official)

Al enterarse de la demanda mundial de sus ofertas de edición especial, la pareja pone a disposición la cápsula «Dimensions» FW22 en 11 tiendas ubicadas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y China.

Newsletter