READ IN: English

Dior vuelve a trasladarse al mediterráneo, por tercer verano consecutivo, para instalar una pop up store en Ibiza. La maison abrió las puertas de la tienda el 25 de mayo para desplegar la colección cápsula Diorivera, en la que Maria Grazia Chiuri reimagina una serie de códigos de la firma como la toile de Jouy o el motivo Dior Oblique.

Dior abre una pop up en Ibiza

El armario estival de Dior propone una serie de piezas prêt-à-porter como prendas de punto, bikinis o cárdigans, y accesorios como los bolsos Caro, Lady D-Lite o Book Tote. Las zapatillas D-Connect, las aplargatas Granville o las sandalias Dway acaban de perfilar la expresión de esos outfits vibrantes.

Algunos de los objetos de Dior Maison que despuntan en la boutique son una vespa customizada, una sombrilla, una hamaca o una tabla de surf impregnada de la identidad de la firma. Toda esa línea de Chiuri se complementa con otra cápsula Beachwear 2021 diseñada por Kim Jones, inspirada en su diálogo con el artista Kenny Scharf para el otoño 21′ de Dior Men.

Dior abre una pop up en Ibiza

En este sentido, la colección Diorivera encuentra otro escaparate más en el que exponerse, entre otras boutiques o tiendas efímeras en Saint-Tropez, Cannes, Mónaco o Mykonos. Ibiza vuelve a conectar con la moda una vez más.