READ IN: English

Dior Beauty acaba con el estigma arraigado entorno al maquillaje para hombres y la falta de diversidad en el make up para todo tipo de pieles. En esta nueva campaña, protagonizada por referentes de belleza contemporáneos —para algunos— como Bella Hadid, presenta el producto ‘Face & Body Powder-No-Powder’.

Conceptualizado por el Director Creativo y de Imagen Dior MakeupPeter Philips, esta base en mate con la que conseguir un natural look, estará disponible en una variedad de tonalidades que se adaptan a diferentes tonos de piel.

“El polvo es un producto muy conocido, esencial para un maquillador. Pero a veces puede dejar un acabado empolvado en la piel. Por eso quería una textura diferente y moderna; que proporcionase una nueva sensación y un nuevo resultado de maquillaje”, explica Philips en un comunicado de prensa.

“El Face & Body Powder-No-Powder tiene una textura realmente fina, difumina las imperfecciones, unifica [la] tez y mantiene el espíritu del look de belleza ligero, con un acabado luminoso mate, que se ajusta al espíritu de la línea Dior Backstage. Se puede utilizar solo, como bronceador o combinado con el Face & Body Foundation”, prosigue el director creativo.

El polvo multiusos cuenta con una base de gel transparente y está impregnado de pigmentos de enfoque suave que matizan instantáneamente la tez. Además, las micropartículas de nácar ayudan a crear ese aspecto natural tan deseado en los looks actuales.

Las bases “Face & Body Powder-No-Powder” de Dior se venderán por 46 dólares (38€), mientras que la brocha tendrá un precio de 56 dólares (46€). Ambos artículos estarán disponibles online el 1 de marzo.