READ IN: English

Dior acaba de presentar DiorAlps, una cápsula inspirada en el invierno y el esquí. En ella, el motivo Dior Oblique, la estrella de la suerte y el estampado de camuflaje se apoderan de los nuevos diseños.

Si tu cabeza todavía sigue en el summer mood, es hora de que vayas cambiando el chip. Prepararse para la temporada invernal nunca había sido tan fácil como ahora. A través de los nuevos diseños que componen la cápsula DiorAlps, parece que aumentan las ganas de que llegue el frío para escaparnos a la montaña.

Así, Dior presenta lujosas prendas de esquí como botas, chaquetas de plumas, pantalones, gafas de sol, pasamontañas y bolsos. Disponibles en diferentes tonalidades entre las que se encuentran el azul, el rojo y el blanco, nos aseguramos no pasar desapercibidos entre la nieve. Por otro lado, el estampado de leopardo Mizza se apodera del resto de diseños. Para completar la cápsula, se han incluido accesorios como gorros, joyas y una bufanda.

DiorAlps se lanzará oficialmente a mediados de septiembre a través de la boutique online de Dior. Algunas prendas estarán también disponibles en una pop-up de Hong Kong que abrirá del 17 de septiembre al 8 de octubre.

Visita nuestra web y descubre las últimas noticias sobre moda, música y actualidad.