READ IN: English

Kim Jones ha concebido para Dior Men un kit de artículos esenciales pensados para viajar con la mayor comodidad o descansar en casa. La cápsula de Homewear está protagonizada por el print Dior Oblique en jacquard.

Si te apetece pasearte del sofá a la cama y de la cama al sofá cómodamente con un total look de Dior, puedes hacerlo. Eso sí, también te harán falta unos 1.800 €, no dirás que no te hemos avisado. La maison acaba de lanzar una cápsula de homewear que se vende como un pack e incluye una selección de artículos de lujo pensados para el disfrute doméstico.

A la hora de idear estos nuevos objetos de deseo, el director creativo de Dior Men, Kim Jones, se ha inspirado en el arte de la vida de ocio y en su propia habitación. Las piezas de este kit de estar por casa están cubiertas por el estampado Dior Oblique en tonos azul marino y beige. Entre ellas encontramos una estola en jaqcuard de lana, seda y cachemir, un antifaz, unas zapatillas y un bolso pochette a juego.

La nueva línea de Homewear de Dior Men ya está disponible en su tienda online y también en establecimientos seleccionados.