READ IN: English

El “Diorcamp” presenta logos bordados, una confección impresionante y una funcionalidad que echábamos de menos en
el mundo de los accesorios.

Dior Camp Messenger

Atrás quedó Lady Dior. La maison lo ha vuelto a hacer. Diorcamp es el nuevo fetiche que ya ha colonizado las fotos de actrices, modelos e influencers en Instagram. Esta vez no se trata solo de un capricho poco práctico, estamos ante uno de los accesorios más funcionales y versátiles de la alta costura.

El bolso se presenta en un patrón de colores básico para adaptarse a cualquier outfit sin extravagancias ni combinaciones imposibles. En la solapa superior aparece un emblema de “Christian Dior” con letras grandes. Dos cierres con metal lacado y un estampado plagado del logotipo de la firma ponen el broche final a una estética de lo más codiciada. La correa también presenta el nombre del diseñador.

La fiebre del logotipo y el estampado tipo 90s han llegado a Dior, aunque afortunadamente priorizando la funcionalidad y la comodidad. Puede llevarse tanto al hombro como cruzado, y su tamaño mediano es perfecto para llevar lo necesario para el día a día. La calidad del Camp es, como suponíamos, insuperable. La maison ha afirmado que se necesitan muchísimas horas para realizarlo y que su bordado está confeccionado con más de un millón de puntos.

Diorcamp se ha presentado en una opción burdeos y otra azul marino. El precio es de 3.050$ y ya está disponible en la página web oficial de Dior.