READ IN: English

La maison francesa Dior acaba de presentar una nueva versión de algunos de sus bolsos más icónicos, una semana después de haber celebrado su último show en Atenas. Al más puro estilo Jacquemus, Dior ha sido la última firma de lujo en unirse a la tendencia de los bolsos extra mini o “micro bag”, como le han apodado desde la marca.

Estos “micro bags” creados por Maria Grazia Chiuri y parte de su equipo creativo prometen convertirse en líderes de ventas y arrasar entre los “insiders” de moda. Con un tamaño de 10 x 10 cms, estos “micro bags” están disponible en algunos de los modelos más icónicos de la firma, como son el “saddle bag”, “Lady Dior”, “Dior Caro” o el “30 Montaigne”. Además estos mini bolsos podemos encontrarlos en  diferentes colores primaverales como el menta, rojo, rosa empolvado o azul cielo.

¿Qué te han parecido estos nuevos “micro bags” de Dior? ¿Cutes, a que si? Si te gustan, ya se encuentran a la venta en su página web y en las tiendas de la “maison” y tienen un coste de entre 2500 y 3200 euros.