Kim Jones reimagina la vestimenta de esquí en una colección donde la montaña se convierte en un auténtico juego de experiencias que superan los límites del rendimiento y la excelencia.
Elaboradas en colaboración con Peter Doig, las envolventes prendas han sido decoradas con atractivos estampados retro ideados por el mismo diseñador. Para ello, se inspiró en las estéticas que predominaban en las décadas de 1980 y 1990 y también recuperó de sus obras un detalle exquisito en forma de cresta para luego incluirlo en pantalones y cazadoras.
Encontramos así chaquetas de plumón ultraligero, cazadoras con pelo y capucha, jerséis de punto, pantalones acolchados, monos de esquí, bucket hats, bufandas, cascos, gafas protectoras y hasta una tabla de snowboard que realza la belleza de los paisajes invernales.
Una vez más, Kim Jones alcanza el equilibrio perfecto entre forma y función, proporcionando sensaciones extraordinarias que fusionan el placer de la velocidad con la seguridad. Modelos excepcionales que entremezclan la elegancia y el ingenio técnico y que puedes descubrir ya en dior.com y en boutiques físicas seleccionadas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…