Una serie de piezas meticulosamente diseñadas y fabricadas en tejido de punto reciclado de secado rápido que llega justo a tiempo para disfrutar de la temporada de surf.
Kim Jones ha vuelto a elevar los trajes de neopreno a un nivel superior de exclusividad y calidad de la mano de Vissla, marca especializada en ropa de surf con la que ha trabajado mano a mano para diseñar una parte de su cápsula Beachwear. De esta manera, vuelve a unirse a Parley for the Oceans en un ejercicio por mantener su compromiso con una industria innovadora, ecológica y sostenible.
El lanzamiento se compone de un traje completo de 3mm con cremallera y un forro térmico del torso ‘CD Diamond Jacquard’ de la maison además de costuras GBS que proporcionan el máximo nivel de rendimiento. Además, se ha confeccionado un traje y una chaqueta de primavera fabricados en los mismos materiales pero con un diseño más ligero pensando para su uso en climas más cálidos.
«Creamos diseños de trajes con el ajuste, la funcionalidad y los materiales adecuados. El equipo de diseño de Dior lo estilizó como sólo una casa francesa podría hacerlo y nuestro socio experto en fabricación produjo cada pieza de neopreno a mano a la perfección en sus instalaciones de Japón» asegura Rob McCarty, vicepresidente de diseño de Vissla.
Puedes encontrar la exclusiva selección de prendas en dior.com y en boutiques físicas seleccionadas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…