La cápsula no solo está destinada a las pistas de esquí, sino que también abraza el estilo invernal cotidiano.
La colección «Brrr!» es una expresión de elegancia diseñada para el frío. Entre las prendas destacadas se encuentra la chaqueta larga reversible de plumón, fusionando el azul y crudo con tafetán técnico acolchado y el distintivo motivo Dior Oblique. Desde versiones con capucha hasta sin mangas, la colección ofrece una variedad de siluetas clásicas y modernas, incluyendo abrigos de tres tonos resaltando el motivo Dior Star.
En cuanto al calzado, la DiorAlps Snow Ankle Boot se erige como una opción preparada para la nieve, con un empeine de nailon cruzado y suela de EVA texturizada. La D-Wander Sneaker, por otro lado, se presenta como la elección ideal para el après-ski, con una construcción ligera y correas ajustables.
Completando la propuesta, la iconografía Dior Oblique en jacquard azul adorna una gama de accesorios, desde bolsas para libros hasta carteras y tarjeteros.
La cápsula «DiorAlps» ya está disponible en la web de Dior, con precios que oscilan entre 500 y 7.100 dólares (460 y 6.534 euros).
Y, en otras novedades sobre moda, PLEASURES y Triple 5 Soul homenajean al streetwear neoyorquino de los 90.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…