READ IN: English

Cuando Dito Collective AW’21 quiso presentarnos a todos su nueva colección, tenía muy claro lo que quería hacer con este salto. Anhelaban que sus diseños tuvieran la raíz de sus fundamentos principales a la hora de vestir.

Dito Collective, creadores de esta colección otoño/invierno, se definen con la pureza que conlleva cada prenda. Les gusta la tendencia pero, a la par, la ropa atemporal. El abrir un armario de casa y poder rescatar un sweater de lana de algún familiar.

Buscaban enseñar el corte y bordado clásico al igual que marcar fits cómodos y relajados que reflejaran el movimiento de la personalidad que cada uno de nosotros tenga a la hora de vestir esa prenda.

Esta es su colección. El algodón puro que se textura y amolda con el paso del tiempo.

¿Por qué natural RAW?

El Natural RAW no contiene ningún tinte, lo que conlleva que cada prenda refleja el color auténtico de la propia planta de algodón. Tan auténtico que, en el tejido, se puede apreciar una cierta textura con motas diminutas de semillas de la planta.

En cuanto al proceso que conlleva el algodón natural, es necesario aclarar que reduce, en gran medida, tanto el consumo de energía como el impacto medioambiental, al necesitar de un proceso más delicado y no necesitar de tintes ni químicos, ahorrando un alto porcentaje de agua y energía.

Seis prendas, cuatro colores

Se trata de una colección cápsula fiel al ADN de Dito Collective. A sus otoños e inviernos. Su crewneck, imprescindible y trasladaba a cualquier look. Cortes impecables con los que mostrar su propia identidad. No entiende de edad ni género. Encontramos bordados, como en el accesorio fundamental, Dito Baseball Cap; parches que aportan el detalle para hacer la pieza perfecta en Dito Puffer Vest y Coach Dito. La depurada serigrafía de las Hang Tee, mostrando el mensaje de la marca. Y, para finalizar, la pieza más clásica con bordado y cremallera en las Quarter Zip.

Descubre la colección haciendo click aquí.

YOU ARE THE PEOPLE YOU HANG WITH.
Newsletter