READ IN: English

Pocas prendas nos hacen sentir tan bien como un buen abrigo. Al salir del portal, al cruzar la calle, al tomar el metro: esta prenda es una presentación ante el mundo. En Desigual, esta temporada FW21 apuestan por abrigos que expresan completamente su personalidad: color al cuadrado. 

La colección FW21 de la marca española incluye una selección de abrigos perfectos para el frío. “Abrigo” y “cuadros” es un binomio inquebrantable. Y en Desigual, sorry (not sorry), no se conforman con lo establecido. Te presentamos nuestros abrigos favoritos de Desigual para esta temporada:

El primero de ellos parte de la reconocible lana tartán en colores crema y le añade toques flúor. Además, su silueta – de estilo camisero, con dos maxibolsillos y cinturón en el mismo tejido – le aporta un aire muy casual.

Otro abrigo que destacamos es el de lana, que combina dos tejidos de cuadros diferentes. La parte izquierda, con tonos tostados; la derecha, con colores azulados. Si en Desigual son icónicos por el patchwork, ¿Cómo no aplicarlo sobre un abrigo esta temporada?

El tercero de los abrigos de cuadros es una oda al color. Mostaza, azul, rojo y negro se combinan y dan lugar a un juego hipnótico de constrastes y armonías. Está confeccionado en lana, con un patrón amplio, bolsillos trucker y cinturón a juego.

 

Si quieres hacerte con alguno de estos abrigos no dudes en consultar su tienda online. 

Ahora… GMBH celebra el 40º aniversario de Jack Wolfskin con una colección cápsula.