READ IN: English

La marca de moda berlinesa fundada por Serhat Isik y Benjamin A. Huseby, GmbH, acaba de presentar su colaboración junto a la también marca alemana de actividades al aire libre, Jack Wolfskin, para celebrar el 40º aniversario de esta.

Uniendo moda y sostenibilidad en una cápsula y desafiando la idea errónea de que los BIPOC y los inmigrantes no disfrutan del aire libre, ambas dos marcas han conseguido plasmar las respectivas esencias de cada uno en un mismo proyecto, cuanto menos brillante.

En cuanto a la colección, como te decimos, esta refleja a las perfección las esencias de cada marca, dado que por una parte podemos apreciar como se incorporan las tecnologías de Jack Wolfskin con los llamativos «prints» y con la estética de GmbH. Entre las prendas de esta línea, tenemos que destacar las chaquetas técnicas, las parkas y los pantalones de cremallera, sin olvidar tampoco las piezas con el emblema del lobo o las camisetas y prendas de punto. ¿Nuestros favoritos? Sin duda, la chaqueta de punto con cremallera y con estampado del lobo y el «total look» en color piedra al más puro estilo safari.

Echa un vistazo a la galería para ver la colección de GmbHJack Wolfskin en su totalidad y si hay algo que te guste, que sepas que esta ya se encuentra a la venta en su página web desde hoy mismo.