READ IN: English

La marca de moda berlinesa creada por Benjamin Alexander Huseby y Serhat Isik, Gmbh, acaba de presentar su primera pre-colección para Invierno 2021, la cual está compuesta de algunas de las piezas claves de la marca. Estas piezas a las que hacemos referencia reúnen las suficientes características para que las consideremos como algunas de las más cool de la temporada, pero no solo eso, sino que también sean aptas para poder lucirlas desde para ir al trabajo hasta terminar el día en nuestro club favorito.

Bautizada como «Welt am Draht» y con un total de 27 looks, el dúo de diseñadores vuelve a presentar una nueva colección de lo más apetecible, reimaginando el concepto de masculinidad. Esta nueva reimaginación podemos apreciarla en algunos de sus tops «bandeau», seña de identidad de la marca, o en varios de sus pantalones, los cuales han sido hechos en piel y pitón sintética. Y hablando de pantalones, no podemos terminar este artículo sin destacar uno de ellos, los cuales se caracterizan por el toque humorístico que estos tienen en la parte del trasero.

¿Qué opinas de esta pre-colección de invierno 21 de Gmbh? Si te gusta que sepas que parte de esta ya se encuentra disponible en su página web. Pulsa aquí para poder verla.