READ IN: English

GMBH es una de las marcas de moda que con el paso del tiempo ha ido aumentado su notoriedad y presencia en el sector, gracias en parte a sus vanguardistas creaciones. Fundada por los diseñadores, Serhat Isik y Benjamin A. Huseby, GMBH se ha convertido en una de las claras protagonistas de la última edición de la semana de la moda de París, gracias a su colección Spring 22.

Bautizada como “White noise”,  esta última propuesta de Primavera de la marca berlinesa está inspirada en la moda post colonial. En esta colección, podemos observar como dos estilos totalmente diferentes, pero compatibles, predominan en las prendas. Por un lado el estilo safari y por otro el estilo “genderless” con cierto toque “queer”. Respecto a las prendas tipo “genderless” o “queer”, vemos como algunas de las sellas de identidad de la marca, como los escotes cruzados, escotes sin hombros, detalles en zorro y sus pantalones con costuras bordadas siguen estando presentes.

Por otro lado, respecto al estilo safari, podemos apreciar como los tonos marrones se apoderan de parte de las prendas y como las botas de media caña juegan un papel importante en los looks. Además tenemos que destacar su abrigo color camel ribeteado en marrón y con escote cruzado,  una de las prendas clave de la colección, sus pantalones de cuero vegano y la camisa sin espalda y de corte diamante, acompañada de un gráfico de “FREE PALESTINE”, creado en colaboración con artistas de Jordania.

¿Qué te ha parecido esta colección Primavera 22? Echa un vistazo a la galería y cuéntanos con que look de GMBH te quedas.