READ IN: English

GmbH es una marca alimentada por la experiencia de la vida real. Los dos fundadores –Serhat Isik y Benjamin Huseby– se conocieron en una pista de baile de Berlín en 2015 y desde entonces han estado reflejando la vida cotidiana propia del Berlin más underground.

El dúo ha titulado su última colección Welt am Draht (que significa “Mundo en un cable”), cogiendo prestado el título de una serie de televisión alemana de ciencia ficción de 1973 que sugería que el mundo en el que vivimos existe completamente en otro universo: una simulación. Algo muy actual si tenemos en cuenta que la mayor parte de nuestras vidas transcurren frente a la pantalla de un ordenador.

La sastrería de hombros inherente a la firma fue el punto central de la colección, ya que Isik y Huseby se inspiraron en las técnicas de la alta costura de mediados de siglo para crear sus prendas. Estos son nuestros favoritos:

Ya sea con trajes de piel de serpiente, prendas de punto ajustadas o botas de montar con tacón de acero, GmbH vuelve a reinterpretar los códigos de la moda convencional.

Si quieres conocer más afondo los últimos desfiles de moda de 2021, no dudes en visitar el siguiente enlace.