Hazte premium, solo 1€ al mes

Doja Cat estrena su nuevo álbum “Scarlet”

La artista de 27 años también acaba de estrenar el videoclip de «Agora Hills» esta medianoche, formando parte de «The Scarlet Experience».

Doja Cat estrena su nuevo álbum “Scarlet”

La continuación de “Planet Her” ya ha salido a la luz.

La cantante regresa a sus raíces hip-hop con su álbum Scarlet de 15 temas, entre las que se encuentran los singles ya publicados «Paint the Town Red», «Demons» y «Attention», además de otros nuevos como «Love Life», «Fuck the Girls (FTG)» y «Skull and Bones».

Doja anunció en junio que apoyaría el lanzamiento de Scarlet con su primera gira de conciertos. Las raperas Ice Spice y Doechii participarán en algunas fechas de la gira, que comienza el 31 de octubre en San Francisco.

Un dato que resaltar es que Doja tuvo que reemplazar la portada del álbum antes de lanzarlo debido a la controversia que suscitó. Por lo visto, la portada creada por Dusty Ray era casi idéntica a la del álbum Of Gloom de la banda alemana de metal Chaver, que justamente estaba previsto que saliera el mismo día que Scarlet. La nueva ilustración muestra en una acuarela gouache titulada Venatrix.

Y en otras novedades sobre música, Mainline Magic Orchestra resignifican el BDSM en su nuevo single.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.