Hazte premium, solo 1€ al mes

Doja Cat revela detalles de su próximo álbum en Twitter

La rapera Doja Cat ha estado muy activa en sus redes, revelando algunos títulos del tracklist en Twitter y el posible nombre del álbum.

La rapera Doja Cat ha estado muy activa en sus redes, revelando algunos títulos del tracklist en Twitter y el posible nombre del álbum.

La artista Doja Cat ha utilizado Twitter para compartir varios detalles de su cuarto álbum de estudio, después de llevar ya algunos meses dando pistas. Publicó una captura de pantalla en la que se ven tres archivos de audio con los nombres “Wet Vagina”, “Agora Hills” y “Balut”. Un seguidor le preguntó si se trataba de canciones reales del álbum, y ella respondió con un sí.

La cantante comentaba en una reciente entrevista que el álbum será predominantemente de rap. Ahora ha confirmado también que se compondrá por 10 pistas en total más 5 extras, e incluirá muchas palabrotas.

“Hellmouth” podría ser el título del álbum, siendo el nuevo nombre de Twitter que se ha puesto la rapera. Toda esta actividad e interacción con fans en redes sociales ha generado una gran expectación.

Hablando sobre música, Drake adelanta su nuevo tema con un sample de Kim Kardashian.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.