Hazte premium, solo 1€ al mes

Dolce & Gabbana vuelve al mundo de los videojuegos

La firma de moda italiana se asocia esta vez con la marca de estilo de vida para jugadores de videojuegos Razer en una colección cápsula.

Dolce & Gabbana vuelve al mundo de los videojuegos

Hace justo un año Dolce&Gabbana debutaba en el universo de los videojuegos con goodDGame, un proyecto que celebra el deporte de más rápido crecimiento y lleva el #DGDNA a jugadores profesionales y aficionados de todo el mundo. Tras este primer experimento, la firma de moda italiana se asocia esta vez con la marca de estilo de vida para jugadores de videojuegos Razer en una colección cápsula.

Para la ocasión, la marca lanza una colección de edición limitada formada por diferentes piezas que incluye dos camisetas con los colores característicos de Razer, negro y verde manzana, una sudadera con capucha y un pantalón cargo. Además, viene la silla Enki Pro, con el monograma de la marca italiana en relieve y el logotipo D&G chapado en oro y unos auriculares Barracuda también con un acabado dorado.

La colección cápsula que saldrá a la venta el 30 de noviembre estará disponible en la plataforma de venta en línea dolcegabanna.com y los accesorios en la web de Razer.

Así fue el debut de Dolce&Gabbana en el mundo de los videojuegos.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.