READ IN: English

Dolce&Gabbana debuta en el universo de los videojuegos con goodDGame, un proyecto que celebra el deporte de más rápido crecimiento y lleva el #DGDNA a jugadores profesionales y aficionados de todo el mundo. 

El proyecto toma su nombre de goodDGame y se desarrolla a través de una variedad de iniciativas, incluida una asociación con Mkers en la que documentan Gaming House Twinning del mundo, SKNUPS. Como telón de fondo tenemos el intercambio de experiencias, a caballo entre lo real y lo virtual entre cuatro metrópolis con fuertes identidades: Roma (MKERS), Las Vegas
(Darkzero), Sao Paulo (Mibr) y Kawasaki, Tokio (Scarz).

El objetivo de la colaboración con Mkers es dar una nueva perspectiva sobre el mundo de los jugadores con una serie web producida por Frame by Frame. Los 8 episodios van sobre los  4 equipos y sus respectivas casas de juego de Italia, Japón, Brasil y Estados Unidos. Los episodios revelan su dedicación al deporte, su riguroso entrenamiento en preparación para las principales competiciones internacionales y los intercambios mutuos entre los profesionales.

Como parte del proyecto, Dolce&Gabbana también se asoció estratégicamente con SKNUPS, una plataforma de coleccionables digitales lista para el metaverso para crear e integrar máscaras de marca en juegos líderes. Para completar la iniciativa gooDGame, han creado una colección que consta de gorras, camisetas, pantalones y sudaderas con capucha personalizadas con logotipos DG, letras hiperdigitalizadas y una combinación de efectos y tie-dye.

Dolce&Gabbana y Persol dan vida a una colección especial de gafas.

Newsletter