READ IN: English

Pocas cosas cargan más las pilas de energía en Concept Hotel Group que poder anunciar el arranque, un año más, del ciclo de conciertos Dorado Live Shows. Después de meses de esfuerzo y mucha incertidumbre, todo ha merecido la pena, pues traer a lo mejorcito del panorama musical español es una de sus principales misivas.

Dorado Live Shows

El 1/07 comienzan con La Bien Querida + Vudu Delta, siempre apoyando el indie rock nacional sin olvidar el local. Seguimos para bingo con una leyenda: Mikel Erentxun + Quin Delibat, banda ibicenca capitaneada por Jordi Cardona. El 5/08 los amigos valencianos Santero y Los Muchachos + The Moonshine band harán su visita. El 19/08 llegará Anni B Sweet + Lelilah y, para rematar, el 29/08 llegará la psicodelia andaluza de la mano de Derbi Motoreta Burrito Kachimba + Uncle Sal, una de las bandas predilectas de La Isla. Además, como a Concept Hotel Group les gusta guardarse un as en la manga, nos traerán a un artista o banda sorpresa el 19/09 + Cachorros, un dúo formado por Alex Slim y Genis Whylan, que viene del rock y guitarras.

Y como un buen concierto se merece un buen after party, se ha programado la fiesta Rock Nights al día siguiente de los conciertos, en Romeo’s Motel & Diner.

Este año, desde Concept Hotel Group, colaborarán dando el 10% de cada entrada a @ibizapreservation, para promover la conservación del valor y belleza de la naturaleza de estas islas, así como su sostenibilidad.

Gracias a Estrella Damn, Marshall, Hierbas Ibicencas, Phix Clothing y Rock Nights por su apoyo. Entre todos hacen posible Dorado Live Shows.

ENTRADAS YA A LA VENTA.