Airbnb ha hecho realidad uno de nuestros deseos de la infancia: poder alojarnos en el hogar de Shrek y descubrir todos sus asquerosos recovecos.
Y qué mejor localización que las Tierras Altas de Escocia, un precioso paisaje alejado del ruido de la ciudad donde poder disfrutar de la soledad como lo haría el mismísimo Shrek. Cubierta de musgo, rodeada de terreno pantanoso y decorada con modestos muebles, la casa cuenta con todas las comodidades necesarias para desconectar un par de días. Eso sí, para ir al baño necesitarás salir al exterior ya que el cuarto de baño se encuentra a 20 metros de la puerta principal, manteniendo así la estructura original de la película de DreamWorks.
Las solicitudes de reservas, gratuitas, podrán realizarse a partir del próximo 13 de octubre a través de la web de Airbnb y solamente aceptará un máximo de tres huéspedes por estancia del 27 al 29 de octubre. Los beneficios obtenidos serán donados a HopScotch Children’s Charity, una organización benéfica que proporciona viajes culturales y dinámicos a los niños más vulnerables y desfavorecidos de escocia.
Y hablando de alojamientos únicos… Esta es la ‘Casa Barbie’ de Malibú.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram