READ IN: English

Doublet nos propone el armario de otoño-invierno 2020 con una nueva entrega de piezas icónicas inspiradas en los restaurantes familiares. El eclecticismo y la armonía confluyen en cada una de estas prendas y accesorios para el outsider post-cuarentena.

La colección FW20 de la firma japonesa se centra en la idea de “Somos el mundo” con una amplia gama de inspiraciones a nivel global. En este menú familiar encontramos celebraciones de diferentes ciudades, idiomas o recuerdos / souvenirs de alta gama.

Una nueva versión de los trajes bordados Chaos, que exploran los estilos gráficos étnicos, destaca entre la multitud de prendas experimentales. En el lado más street de la cápsula, las sudaderas o las camisetas bordadas ‘Thank You Fringe‘ se traducen en diversos idiomas como el japonés, el tailandés o el coreano.

En la propuesta de Masayuki Ino, emblemas como la Torre de Tokio, la Torre Eiffel o abrigos de piel con el Taj Mahal ilustrado siguen la temática de eclecticismo y diversidad ‘We are the World’, junto a una gama de jerseys jacquard o accesorios como gafas de sol Square Flame.

Descubre la colección FW20 y adquiere tus piezas fav de la temporada en Doublet /017. Sigue este link si te perdiste la última entrega de la firma, o el episodio forever young de Doublet SS21.