READ IN: English

Otro año más Dr. Martens celebra el mes del Orgullo 2022 con el proyecto Pride Generations. Esta vez, el capítulo da voz a personas del colectivo LGTBIQ+ que forman parte de la escena ballroon y voguing. 

La lucha y reivindicación son parte de la seña de Dr. Martens, al igual que del Orgullo LGTBIQ+. La marca se ha relacionado de forma estrecha con los colectivos insurgentes y más vulnerables desde su nacimiento. Para celebrar el Orgullo 2022, Dr. Martens presenta la iniciativa Pride Generations.

Un ciclo de conversaciones grabadas entre personas del colectivo para hablar y reflexionar sobre el activismo y los colectivos más excluidos dentro del LGTBIQ+, como lo son el trans o el de las personas racializadas. Con un primer episodio centrado en la protesta y el activismo.

Sin embargo, ahora Dr. Martens lanza ahora el segundo y último episodio en el que Kia LaBeija y Lee Soulja comparten experiencias sobre la escena ballroom y el voguing. Reuniones y estilo de baile que sirvieron de refugio para las personas del colectivo y que nacieron en Nueva York en los años 20.

Además, Dr. Martens se enorgullece de la comunidad LGTBIQ+ con una edición especial de su clásico zapato 1461 y unos calcetines a juego para recordarnos que lo importante es ser libre y sentirse seguros para poder expresarlo.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las últimas novedades de Dr. Martens en su web?

Newsletter