READ IN: English

Dr. Martens se inspira en su propio ADN para crear una generación vanguardista de botas utilitarias en los originals de la marca.

Nuevos modelos con un pie en el pasado y otro en el futuro, pero siempre fieles a su historia. Suelas cementadas un poco más altas de lo habitual, con hormas más anchas. Así se reinterpreta a sí misma Dr. Martens.

Boury

Una nueva silueta asentada sobre la exagerada suela Tarian de 5,3 cm. Pura innovación y experimentación de pies a cabeza. La bota Boury es tan resistente como cómoda. Una ligera combinación de piel Ajax grabada y nailon Extra Tough 50/50. El nuevo sistema de cordones crea un efecto descendente y los ribetes laterales están inspirados en el material del característico tirador de talón. Acabada con el icónico pespunte amarillo.

Combs Tech

Un clásico contemporáneo: la bota Combs Tech no es ajena a la evolución. Esta versión de la icónica silueta de 8 ojales se asienta sobre la suela Tract de 3,98 cm y conserva el ADN de DM’s. Fabricada en una mezcla de la flexible piel Accord y el resistente material Poly Ripstop. Los ojales amarillos en relieve rinden homenaje al característico pespunte amarillo y los ribetes están inspirados en el tirador de talón AirWair.

Newsletter