Un clásico alternativo de la marca británica que cobra sentido esta temporada bajo la visión creativa de Verdy.
Desde hace décadas, las Ramsey Creeper han acompañado a las subculturas experimentales como los Teddy Boys o movimientos reivindicativos como el punk. Ahora, se preparan para celebrar su primera colaboración junto a una de las marcas de streetwear con más impacto dentro de la industria: Girls Don’t Cry.
El proyecto, que nació en Tokio en el año 2017, conquistó el mundo gracias a sus distintivos diseños gráficos y su extenso listado de colaboradores de gran renombre al que se une DM’s en un encuentro muy especial con el que el diseñador busca rendir homenaje a su mujer.
«Este es un proyecto muy especial para mí y especialmente para mi mujer, ya que solía trabajar en Dr. Martens. Estoy feliz de dar vida a esta colaboración» asegura Verdy.
De esta forma, las nuevas Ramsey han sido reimaginadas en piel lisa de color negro y cuentan con un empeine Hair On y ojales con anillas. Todo ello se eleva sobre una suela de plataforma de cuña ahumada con detalles en relieve y el icónico pespunte amarillo de la marca británica. La colaboración se materializa con detalles grabados con la inscripción ‘Girls Don’t Cry’ y colgantes en forma de corazón en dorado que se pueden enganchar en los cordones.
Podrás encontrarlas en drmartens.com a partir del 1 de marzo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…